25 abr. 2014


En el marco de una co-gestión del Instituto de Cultura con el Teatro Nacional Cervantes, entre el viernes 25 y el domingo 27, tendrá lugar un casting para actores y actrices para formar parte del elenco de la obra La gringa loca, escrita por Gladis Gómez, con la Puesta en escena y Dirección General de Edgardo Dib.  La selección se desarrollará en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), de 10 a 13 y de 15 a 19.

La convocatoria es para actores y actrices a partir de 25 años sin límite de edad. Por requerimiento de la obra en cuestión se necesitan actrices y actores adultos para el personaje de La Gringa y Don Gervasio Peralta y jóvenes a partir de 25 años para los personajes de Basilio, Luis Pereda, Carmen, Rosario y El Amigo.

Doble convocatoria

También estará abierta la convocatoria para seleccionar asistente de dirección, realizadores escenográficos y vestuarista, cuya actividad estará rentada. Los aspirantes deberán estar inscriptos en ATP y AFIP. Podrán enviar CV y foto 4 x 4 a dirteatrochaco@gmail.com. La actividad será rentada.

Para mayor información: 0362 – 4453007 o para realizar el trámite en forma personal: Mitre 171 planta alta Dirección de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco.


0 comentarios:

Publicar un comentario