24 abr. 2014


De la mano de la artista Yoli Martinez, alumnos de distintas instituciones educativas (primarias y secundarias, jardines de infantes, escuelas especiales y de arte) tienen la posibilidad de ser parte de la propuesta de Arte Efímero en el Centro Cultural Leopoldo Marechal (Pellegrini 272).

El taller es una fuente de “obras breves”, incluye la fabricación de muñequería en mate (porongo), de instrumentos telúricos y la interpretación de un cancionero chaqueño en esta ocasión, la canción elegida es La Reina Batata, de María Elena Walsh.

La actividad está relacionada con investigaciones de la artista Yoli Martinez y en ella los alumnos se enfrentan al material y a partir de una propuesta colectiva surge la obra de arte; “obra efímera”, que incide en la cotidianeidad del Centro Cultural dependiente del Instituto de Cultura.

Los horarios de la actividad son de 8 a 12 y de 13 a 17. Para solicitar turnos, las instituciones educativas interesadas deberán acudir al Marechal (Pellegrini 272), en horario de mañana, y preguntar por la señora María G. Ayala.

0 comentarios:

Publicar un comentario