2 abr. 2014



En esta oportunidad la propuesta “Una Tragedia Argentina” del Grupo Creando Sueños del Chaco, llega el sábado 5 de abril a El Colorado y el domingo 6 de abril a Comandante Fontana, ambas localidades de Formosa.

Este plan denominado “Circulación de Producciones Regionales del NEA” es impulsado por el Instituto Nacional del Teatro (INT) en cogestión con organismos provinciales y municipales, en este caso en particular con las Municipalidades de El Colorado y Comandante Fontana.

Así el sábado 5 de abril a las 20:30 estará en el SUM de la EPEC N° 81, de El Colorado y el domingo 6 de abril a las 21 en el Galpón del Arlequín en Comandante Fontana, llegando así esta propuesta teatral, al interior profundo de Formosa.

Una tragedia argentina

De Daniel Dalmaroni y la dirección de Nelson Oscar Gómez, es una tragedia argentina, que en estilo de comedia negra trata sobre los secretos familiares que plantea si es necesario o no decir siempre la verdad. Cada integrante de la familia vive lo cotidiano desde la hipocresía del disimulo. La pregunta de uno de los integrantes desata confesiones que van generando múltiples heridas en el cuerpo y en el alma. La obra obtuvo el 3er puesto en el 34° Encuentro y Fiesta Provincial de Teatro.

El elenco está integrado por Nelson Gómez, Carolina Fernández, Elvio Ayala, Iván De Jesús y Virginia Carrasco. La asistente de dirección y producción está a cargo de Carolina Centurión; el vestuario de Manuel Fernández; la gráfica de Walter Segovia y la asistencia de escenario y peinados de Orlando Rojas.



0 comentarios:

Publicar un comentario