5 jun. 2014



Luego de que la gira 8 Lunas de la cantante canaria fuera reprogramada a raíz de una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda que la obligó a trasladarse a España para una intervención quirúrgica, Sin Etiquetas, encargada de producir el show de Rosana en Resistencia, y en consonancia con las productoras nacionales Cristian Arce y Mariana Gyalui Producción, comunica que la fecha de presentación de Rosana tendrá nueva fecha, será el viernes 22 de agosto en el Domo del Centenario de Resistencia. Quienes hayan adquirido entradas, podrán canjearlas para esta nueva fecha. Sigue la venta de entradas anticipadas.

Canje de entradas

Las entradas adquiridas para el show postergado se deberán canjear a partir del martes 15 de abril. Las adquiridas en el local de Musimundo se cajean en Radio Planeta, Avenida Alberdi 951, de 8:30 a 12 hs. y las adquiridas en Opui, en el mismo local sito en Mitre 225. El canje de entradas estará vigente por 30 días, hasta el día 15 de mayo de 2014.

Venta de entradas

La venta de entradas a precios anticipados se realizará a través de la ticketera  QuieroentrarYa! (www.quieroentrarya.com.ar) y los puntos de venta exclusivos estarán en los locales de Musimundo. En Corrientes Peatonal Junín 1143 de 17 a 21 hs.  y Resistencia, Peatonal Juan Domingo Perón 131, desde el martes 15 de abril.



0 comentarios:

Publicar un comentario