26 abr. 2014


La joven compositora, cantante y guitarrista porteña Angie Foster, presenta su tercer trabajo discográfico solista: “Vuelo en el agua”. Será el La presentación oficial de “Vuelo en el agua” será el martes 27 de mayo a las 21 hs. en Café Vinilo, Gorriti 3780, CABA. El costo de las entradas es de $60.

Compuesto por 12 canciones montadas en un universo propio, nos invita a un recorrido por paisajes acuáticos, de plena naturaleza y mutación,  en los que los procesos personales más profundos toman forma musical y son compartidos.

“Vuelo en el agua” es un disco que habla de la transformación, de los cambios, de la búsqueda, del amor, de los miedos, las oscuridades, el ego, los sueños, la sensualidad, la alegría y la confianza.  “Es el relato musical del encuentro del alma con una nueva conciencia, que te dispone a vivir la vida y a estar en el mundo desde un lugar más sensato, profundo, sencillo y amoroso. Vuelo en el agua para mí es: evolución”, define Angie.

Con producción musical a cargo de Martín Bosa y de la propia Angie, “Vuelo en el agua” es un trabajo con fuerte impronta cancionística, en el que el  rap y las melodías sutiles y minimalistas, emergen y flotan, para volver a sumergirse hasta otra canción.

Entre los invitados que grabaron en el disco, estuvieron presentes: Leandro Cacioni, Juan Lastiri, Martín Van y Martín Bosa en guitarras; Aitor Graña y Pablo Bordachar en batería;  Lucas Mateo Perrone y Guido Frigerio en bajo;  Martin Canosa y Martín Bosa en teclados; Lucas Mateo Perrone en bandoneón, Gloria Foster en coros;  Mariano Tiki Cantero, Claudio Solino y Leandro Baroncelli  en percusión;  Claudio Solino en contrabajo;  Martín Van en trompetas y Leila Cherro en Cello.

“Vuelo en el agua” fue grabado por Martín Bosa entre febrero y octubre 2013. Los bajos y la batería, en el estudio El Cielito,  y las voces, guitarras, cello, teclados, percusión y acordeón, en el estudio Tucansoniq. La masterización estuvo a cargo de de Felipe Alvarez de Toledo para  Andrés Mayo Mastering y el arte de tapa corrió por cuenta de  Catriel Martinez. Todos los temas son de autoría de Angie Foster.



Acerca de Angie Foster


Con 32 años, Ángeles Foster (tal es su nombre) lleva editados 3 discos en su haber.

En el 2008 grabó “Esa mujer”, su primer disco y  paso concreto hacia la expresión  como cantautora. En el 2010 lanzó  “Sonrisas para tu corazón” y a comienzos de este año, “Vuelo en el agua”.

Con una relación con la música iniciada desde muy temprana edad, Angie Foster además de guitarra y canto, estudió Ciencias de la Comunicación y gimnasia artística, actividad que la lleva a bailar desde sus 16 años.

“Pero adentro mío, había algo más, sutil y poderoso, que me hacía seguir en silencio y con voluntad. Con el tiempo, pude ir uniendo todos los hilos.

Comunicar. Es la perla de mi alma. Con cada cosa que hago busco un encuentro real, por eso mi pasión por descubrir, investigar y aprender el verdadero, mágico, profundo y sincero acto de comunicarse.  Con uno mismo, con el otro, con el mundo.  La comunicación, para mí, es la base de todo. Para que el Ser brille, la comunicación es el camino, la verdad y la vida”.

A lo largo de estos últimos cuatro años también inventó y grabó canciones para chicos (cantadas por ellos)  que están en el disco “Música para vos”.


+ Info

Los discos se pueden escuchar y/o descargar en www.angiefoster.bandcamp.com

Para escuchar “Vuelo en el agua” online:
http://angiefoster.bandcamp.com/

Facebook
Facebook.com/angie-foster

0 comentarios:

Publicar un comentario