11 abr. 2014


El viernes 11 de abril el Teatro de la Ciudad vivirá una noche a pura risa. Desde Buenos Aires llega a Corrientes Diego Sacco, quien hace años se dedica la actividad, además de ser profesor de teatro y pertenecer a “Quiero Stand Up”. Junto a él, parte del grupo “Stand de Acá”, estará desplegando sus anecdóticas vivencias, asegurando una velada de carcajadas.

La cita es a las 22 horas. Bajo la bandera “Un día sin risas es un día perdido”, la noche del viernes te asegura, un día más de vida… bueno, te asegura que tu día no esté perdido. Las entradas tienen un valor de $50. Y las podés adquirir comunicándote al celular de Ago Necuzi (0379) 154628664, o Ale Silva (0379) 154613638, a través del facebook de Stand de Acá o pasando por el Teatro, en esa calle tan particular que lleva por nombre Pasajae Villanueva 1470.

El Stand Up, es un género que está creciendo en el país y desde el año pasado tiene una pata en nuestra ciudad. “Stand de Acá”, es el primer grupo de la provincia, y decidió seguir apostando a esta modalidad que te saca una mueca, que te pone de mejor humor, que te hace reflexionar, te permite ver en el otro, porque las desgracias, nos pasan a todos.

Es actuación, pero no tiene que parecer actuado, tiene que dar la sensación de que alguien subió a escena a contar su verdad sobre el mundo, así lo define Guillermo Selci, otro referente del Stand up en nuestro país.
“Stand de Acá” está integrado por Fede Molina, Ale Silva, Tata Alcoverro y Ago Necuzi. El año pasado realizó un show denominado “Stand de Casting” y resultó ganador Juan Martin Chiapello, quien se incorporó al grupo.

Taller de stand up

Además, el sábado 12 y domingo 13 de abril se realizará un curso intensivo de “stand up” en Goodie Bar, Junin 614. Dividido en dos módulos de 4 horas cada uno, el profesor de teatro, que desde hace años hace stand up y tiene su grupo en Buenos Aires, Diego Sacco, brindará las herramientas iniciales para interiorizarte, y porqué no sacar el standappero que llevás dentro. El costo del curso es de $120, y se entregan certificados.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

horarios del curso? gracias

Publicar un comentario