22 mar. 2014


Filmado recientemente, la banda de Resistencia presenta el video clip oficial "Amar y Matar", corte difusión de "Rasgos", bajo la dirección de Tonny Villarreal y Sonia Bertotti.

La presentación será esta noche, en el Fogón de los Arrieros, Brown 350, desde las 22 hs. Posteriormente al estreno, Florencia Oviedo propondrá desde las bandejas con un set de música electrónica. Las entradas tienen un costo de $40 y pueden adquirirse en el Fogón de los Arrieros.

Sismo

La banda integrada por Ricardo Romero en la voz, Martín Aguirre y José Gonzalez en primera y segunda guitarra, Matías Jenefes en el bajo y Juan López en batería, elaboró una propuesta sonora que parte de influencias como Virus y Soda Stereo y evoluciona hacia el rock más crudo acercándose a un sonido propio y alternativo.

Amar y Matar


El videoclip de la banda chaqueña fue producido por Tonny Villarreal y Sonia Bertotti. El Vestuario: Emilia Velasco. Maquillaje: Sofía De Gerardo, PH: Gerardo Piceda. Asistente General/ Títulos: Caro Levitt

Actuaron Maria Albertina Gimenez, Ricar Mosca, Belinda Giuggia, Nestor Braslavsky, Diego Fernando Buzzato, Angela Rodriguez, Romana Carissimo, Angelina Carissimo, Julián Matta, Lourdes Orellanoz y Carolina Schoenemann



0 comentarios:

Publicar un comentario