26 abr. 2014


El show internacional de homenaje al fabuloso legado de Astor Piazzolla, se presenta en su gira por la región, esta noche a las 21.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera, con una propuesta artística compleja e inédita a nivel mundial. Cinco músicos notables, tocando en vivo con sonido cuadrafónico, videos, y danza, narrando el recorrido de las obras del gran maestro.

La dirección artística está a cargo de Emmanuel Alvarez, quien también compone el quinteto en el piano, acompañado por expertos de nivel internacional de la talla de Ricardo Lew como invitado especial en guitarra, Bruno Cavallaro en violín, Juan Pablo Navarro en contrabajo, y  Renato Venturini en bandoneón.

Una experiencia sensorial completa de 80 minutos recorriendo a través de la música. El sonido cuadrafónico, el video y la danza, la vida y obra de uno de los músicos más irreverentes del país.

Las entradas


El valor de las entradas va desde los 120 pesos, con ubicaciones numeradas que se pueden abonar en efectivo con débito o hasta en 6 cuotas con tarjetas de crédito. Las mismas se consiguen a partir del 27 de marzo en Musimundo de Junín 1143, de 17 a 21 hs. y en la boletería del Teatro Oficial Juan de Vera, San Juan 637, o en www.quieroentrarya.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario