20 mar. 2014


Los próximos viernes 21 y sábado 22 de marzo, desde las 21 hs., Mimi Maura se presenta en Niceto Club para dar sus primeros shows del año y realizar la grabación en vivo de su próximo álbum. Entradas anticipadas: $100. En boletería de Niceto Club, Niceto Vega 5510, de lunes a viernes de 12 a 18 hs. (solo efectivo) y Ticketek (efectivo y tarjetas de crédito).

Desde hace años la cantante puertorriqueña Midnerely Acevedo viene conquistando al público con su voz potente y arrolladora, y su dosis de energía caribeña.

Visceral y autentica, Mimi Maura tiene una mística propia reconocida local y mundialmente, y un enorme virtuosismo a la hora de demostrar su talento con diversos estilos como el reggae, el ska y el rocksteady. Esta vez se presenta en Niceto para grabar en vivo su próximo disco.

Mimi Maura


Nacida en San Juan, Puerto Rico, Mimi Maura (Midnerely Acevedo) se crió en su ciudad natal y en Chicago. A los 14 años se estableció en San Juan y en esa época comenzó a tocar con distintas bandas locales y a realizar conciertos. Luego de conocer y enamorarse del músico Sergio Rotman decidió instalarse en Buenos Aires, donde grabó seis discos y realizó más de 200 presentaciones entre 1999 y 2009. En 2002 ganó un premio Gardel como mejor cantante de rock femenina. También giró por Europa en 2004 (Festival La Mar de Musicas en Murcia, España), 2005 (Festival Copa American en Berlín, Alemania) y 2008 (Festival Actua en Logroño, España). Y en 2007 grabó su sexto álbum Mirando caer la lluvia y realizó un tour por Argentina que incluyó la grabación de su primer DVD en vivo titulado Dulces sueños.


Más informaciones en el sitio de Niceto Club: www.nicetoclub.com

0 comentarios:

Publicar un comentario