21 mar. 2014


La segunda Clase/Encuentro del taller de baile flamenco "Suena Flamenco" tendrá lugar el domingo 23, de 18 a 19.30 hs. En la misma se desarrollarán combinaciones rítmicas dentro compás de tango flamenco acompañados con los instrumentos de percusión, a cargo de Ana Frank, Matii Melgarejo y Juan Ignacio Vera.

La inscripción a la misma se realiza de forma previa y el cupo es limitado, el costo es de $50. Para mayor información, dirigirse al Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, Rioja y Costanera.

Taller Suena Flamenco

Las clases regulares se darán a través del taller Suena Flamenco, orientado a todo el público, partiendo desde lo más básico y priorizando la rítmica corporal a través del cuerpo (zapateos, palmas, picos o castañetas) y el Cajón como instrumento musical guía del compás.

También es importante saber que el taller se extiende a todos los aficionados de la Danza Española en general, incluyendo en las clases el aprendizaje de distintos estilos; para los cuales serán imprescindibles diversos elementos e intrumentos musicales como castañuelas, mantones, sombreros y abanicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario