6 mar. 2014


Mañana a las 23.30 hs, el emblemático bajista Guillermo Vadalá llegará a Nanas Suena Bien (Av. Paraguay 48) en Resistencia, en un recital de la productora independiente Esto también está sonando. Vadalá tocará con un destacado grupo de músicos locales en un intento de fusionar músicos reconocidos a nivel internacional con ritmos regionales. Las entradas costarán  $50 y estarán a la venta en la puerta del bar.

Vadala es uno de los bajistas más reconocidos a nivel latinoamericano, por su trabajo junto a músicos como Fito Páez, el Flaco Spinetta, Mercedes Sosa, Luis Salinas, Juan Carlos Baglieto y Liliana Herrero. En esta ocasión, se presentará con una banda de destacados artistas locales: Pepo Bianucci (batería), Luis Piedrabuena (guitarra y bajo), Juan Mora (teclados) y Patricio Hermosilla (guitarra).

Vadalá arriba a nuestra ciudad en una producción de Esto también está sonando, productora de eventos culturales que dirige Juan Langellotti. Con más dos años de trabajo, Esto también está sonando se afianzó en la difusión de músicos notables que se encuentran fuera del ámbito de promoción masiva como Yusa (Cuba), Martín Buscaglia (Uruguay), Aca Seca, Juan Quintero y Luna Monti y los más destacados músicos locales. Nanas Suena Bien es un bar cultural con marcada tendencia hacia las manifestaciones artísticas, que tiene como objetivo primordial mostrar las expresiones de músicos a nivel regional y nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario