21 mar. 2014


En Sala 88 el humor no descansa y esta noche –por segundo viernes consecutivo y seis en el verano- volverá a ofrecer el Stand Up. La función será a las 22 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. Las entradas se pueden reservar al 3624383115. Además se podrá ver la exposición de dibujos “Cuatro Manos” del taller de dibujo de Mario Quinteros.

Las entradas cuestan 60 pesos anticipadas y 70 en la puerta. El show es con formato de café concert ya que es con mesas y bar atendidos por los propios actores. Se puede consumir empanadas y bebidas. El viernes pasado a pesar de la intensa lluvia que caía un grupo de fanáticos se acercó a la cooperativa para no dejar de rendir y el show se hizo igual.

Todos los viernes el club de la comedia renueva sus show con monólogos, algunos de ficción, otras autorreferenciales. Los actores son Pazi Morresi, Chela y Tato Monzón, Nelson Fernández, Emilio Asis, Ariel Ramírez, Virginia Carrasco, Paulo Segobia y Hugo Blotta. “El humor es autorreferencial, humor industrial, humor stand up, o simplemente humor porque donde termina el humor comienza el campo de concentración”, anticiparon los humoristas.

Este ciclo lleva nueve temporada de verano ininterrumpidas, dos con funciones en todos los meses sin descanso; este año ya van cinco funciones con el localidades agotadas. 

Sala 88 cuenta con varios espacios escénicos  en su instalaciones por lo que, si el clima acompaña, el show será en el patio; si está feo será en la sala interior Las Elenas y si hace mucho calor en la sala general con aire acondicionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario