7 mar. 2014





El documental que retrata un período de ensayos y grabación del disco El Calor del Pleno Invierno de No Te Va Gustar tuvo estreno nacional ayer, con la proyección en silmultáneo del film en salas de todo el país. En el NEA, se proyectó en Saenz Peña, en la ciudad de Resistencia, con gran asistencia, y en Corrientes, en el marco del Cine Rock de Picasso Pub. El documental podrá verse en dos funciones, a las 20.30 hs y 22.30 hs., hasta el domingo 9. Las entradas están a la venta en Origen, Galería Corrientes, Local 11 y en el mismo bar, Junín 728.

El Verano Siguiente

"El verano siguiente", es la primer película de la banda uruguaya, fue dirigida por el realizador argentino Gabriel Nicoli.

El film busca conectar con el proceso creativo de la banda a través de una serie de filmaciones que retratan de manera íntima el día a día de los ensayos y la grabación de su álbum El Calor del pleno invierno, que fue presentado oficialmente en vivo ante 60 mil personas en abril del año pasado en un show histórico en el Estadio Costanera Sur de Buenos Aires; éxito que a su vez encontró al grupo en uno de los momentos más difíciles de su historia. La familia, los amigos, el amor y la muerte cobran protagonismo y llevan al documental más allá de la música.

La banda de sonido fue compuesta especialmente para la película por el reconocido cantante y compositor uruguayo Fernando Cabrera, a excepción del single inédito Llueve tranquilo, que NTVG presentó con videoclip.

Según cuenta Emi, el vocalista de la banda, sobre el inédito "Llueve tranquilo", "a fines de 2013, habiéndolo visto casi terminado, estábamos escuchando canciones nuevas y una de ellas nos llamó la atención porque su letra abarcaba el sentimiento que nos generaba la película. Lo consultamos con Gabi, el director, y decidimos grabarla y compartirla. No sé si después la volveremos a grabar en el disco nuevo, ya veremos. La canción se llama "Llueve tranquilo" y fue escrita el 8 de junio de 2013".






Entretanto, la banda continúa girando por Argentina y Uruguay en lo que serán las últimas fechas de El Calor del pleno invierno, con cierre previsto el 15 de marzo en el Estadio Único de La Plata.

Mirá el trailer de "El verano siguiente"






+ Info

www.facebook.com/notevagustar

www.twitter.com/ntvgoficial

0 comentarios:

Publicar un comentario