20 mar. 2014


Después del éxito de "Pour la Gallery" y “Smile!” Aníbal Pachano llega con su nuevo music hall "Divain" a Corrientes.

Se presenta en el Teatro Vera el miércoles 9 de abril a las 21:30 hs. Con este espectáculo se hace un recorrido por las distintas etapas de la vida -niñez, adolescencia, adultez y madurez- y repasa las vivencias del propio bailarín y coreógrafo, en cada una de ellas, homenajeando a los artistas que lo acompañaron a lo largo de esta vida. Entradas desde $180. Platea $240.

Con producción de Javier Faroni, "Divain" fue estrenado en Mar del Plata.

El elenco está compuesto por Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta, todos destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional.

Pachano es un artista completo ya que puede desempeñarse como coreógrafo, bailarín, actor, director y vestuarista. Inició su carrera en el grupo artístico Botton Tap, junto a su por entonces, mujer Ana Sans, con quien tuvo a su hija Sofía. En 2008, Aníbal fue convocado por el productor Gerardo Sofovich y montó Varieté, con Eunice Castro y Marixa Balli. Luego realizó en teatro Pour le Gallerie y Smail!. En televisión integró el jurado de Bailando desde 2010.

En esta oportunidad armó un divertido relato de su vida que va desde la infancia hasta la actualidad, con pequeños monólogos rescatando aquellas figuras que marcaron su infancia: Payasín, Piluso, Coquito y Vitrolita, como también los animadores infantiles internacionales, Gaby, Fofó, Miliki y fofito, como así también una homenaje al gran Charles Chaplin y a los Buster Keaton.

0 comentarios:

Publicar un comentario