17 mar. 2014


El Instituto de Cultura de Corrientes informa que ya se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Teatro Alternativo  en el Teatro Vera destinado a jóvenes y adultos. La inscripción se podrá realizar de lunes a viernes de 15 a 17 hs.

Las clases darán comienzo el 8 de abril, siendo los días de cursado,  los martes de 14,30 a 16,30 para el Ciclo Superior (segundo año) y  el miércoles, en  el mismo horario para primer año. Este curso es uno de los servicios que se brinda a la comunidad desde el Instituto de Cultura de la Provincia y que se lleva a cabo en las instalaciones del prestigioso coliseo correntino.

Este taller lleva tiempo realizándose y se encuentra a cargo de la Prof. Karen Demicheli, una prestigiosa actriz local multigalardonada, entre los que se cuenta el Martín Fierro. Encabezó muchas obras, realizó espectáculos para niños (valiéndose de títeres) y para adultos disponiendo de una ductilidad que la lleva de la comedia al drama, con total idoneidad.

Dicho curso ayuda en la integración del individuo: mente, cuerpo y su relación con el medio ambiente. Es ideal para todos aquellos que  deseen comunicar, recibir conocimiento, experiencias nuevas, compartir inquietudes o simplemente encontrar compañía para canalizar sus propias expectaciones.

También aporta en cuestiones como ver el flujo de energía, revelar el humor, controlar  las emociones, animarse a otras experiencias, crear personajes, a mejorar la forma de relacionarte, construir  nuevas miradas, roles, lazos y encuentros.

La inscripción tiene un costo de $100 y la cuota mensual para el primer año es de $150 y para el Ciclo Superior es de $200 (becados $100). Para mayor información puede dirigirse al correo karendemicheli@hotmail.com o en el mismo Teatro Vera al  4427743.

0 comentarios:

Publicar un comentario