18 mar. 2014


Hasta el martes 25 de marzo, en el Museo de medios de comunicación Raul Berneri, del Instituto de Cultura del Chaco continúa habilitada la muestra Amor estenopeico de Wabi Ojeda, Pilu Olivero y Valeria Elide Salcedo.

La exposición se trata de fotografías realizadas bajo la técnica estenopeica que según las autoras les brinda una amplia posibilidad de experimentación sin la intervención de complejas maquinarias o técnicas, y que además las satisface por ser una manera de usar el reciclado de materiales.

La muestra fue montada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, celebración que además contó con la organización de una mesa redonda La mujer en el medio realizada el pasado martes 11, con la participación de las periodistas Cristina Matta, María Silvia Villavicencio, Alejandra Zacarías y Mónica Kreibohm, quienes se refirieron a sus labores en relación a los prejuicios y luchas de género que deben afrontar a diario.

Próximamente el Museo de Medios continuará con la muestra Las resistentes, fotografías de Nadia Aquino sobre la arquitectura de Resistencia, el 27 de marzo. Luego Pequeñas traslaciones, también exposición fotográfica para abril y mayo y cerrará el semestre con Abuelos y nietos, resultante del Taller de fotos que dictó Carla Colombo en el verano.

Estas actividades son todas de carácter gratuito con acceso libre en la sede de Pellegrini 213. Para más información puede consultarse al teléfono 4453145/46 o por mail a museodemedioschaco@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario