13 mar. 2014


Desde las 22 hs. podrá disfrutarse del primer envío del ciclo “Blues al Río”, que se llevará a cabo desde este viernes, con los recitales de Silencio Blues Trío y Pelo Blues & Amigos.

La cita será en el Centro Cultural Flotant Siete Corrientes, sito en Rioja y Costanera.

Ambos combos, originarios de la ciudad de Corrientes, demuestran que en la región también existen ideas claras y distintas entre si, de lo que es el sentimiento del blues, música que naciera en los algodonales y suburbios del país del norte, pero que no por eso no encuentra muy buenos exponentes musicales en otros lugares del planeta, he aquí dos claros ejemplos que abrirán este ciclo que promete dar grandes sorpresas, posados sobre nuestro envidiable Río Paraná.

"Silencio Blues Trío", agrupación de excelentes músicos con mucha historia en la escena local, que recibiera grandes comentarios luego de su participación en los recitales de la playa en el marco del "Araza Rock", el pasado mes de enero de este año, y la banda dirigida por el conocido músico blusero Vallejos Amil, "Pelo blues & Amigos", que cada tanto regala su visión estilística en ambas orillas del mencionado río, tras un sonido mas que característico.






0 comentarios:

Publicar un comentario