20 mar. 2014


Será esta noche, desde las 20 hs. en Roxy Live, Niceto Vega 5542, en Buenos Aires. Entradas a $50, o con el disco doble a $80. También en Ticketek.com.ar

El trío conformado por Alelí Cheval (guitarra y voz), Francisco Sarmiento (bajo) y Mariano Bonadío (batería), reconoce sus inicios a principios de 2013. El sonido de la banda logra que las canciones transmitan una sensación de histeria sonora, oscura, con acordes disonantes, casi al borde del colapso.

A partir de entonces se presentaron en escenarios de Buenos Aires y el interior del país consolidando su sonido en vivo . Entre febrero y abril de ese año se dedicaron a la producción de los dieciséis temas que seleccionaron para integrar el disco, de edición independiente.




Lo histérico

Disco doble dividido en dos hemisferios: Lado A y B. Muestra una dicotomía, con un lado más fino y poderoso, y otro crudo y sensible… es un reflejo fiel de la histeria.

Letras que mezclan historias de amor y  de relaciones que se van rompiendo.

Lado A

Las once canciones que integran el lado A estuvieron comandadas por Guillermo Porro en la producción y búsqueda estética.

Grabado en Mcl Records, por Juan Armani registrando por separado las bases, guitarras y la voz, con el foco de atención puesto en la performance y el sonido. La mezcla estuvo a cargo de Guillermo Porro y la masterización de Mario Breuer.

El lado A muestra el costado prolijo, estético y minimal de la banda.

Lado B

El lado B compuesto por los cinco temas restantes, fue grabado con la banda tocando en vivo en el estudio, con una estética más cruda, de garage.

Producido por Mariano Bonadío y Juan Armani, grabado en Mcl Records y masterizado por Mario Breuer.

El lado B muestra al Power Trío en potencia, en su costado más oscuro y aguerrido.

El disco se encuentra a la venta en formato físico y digital.



+ Info

www.orquestademetal.com
http://www.facebook.com/alelichevaloficial
http://soundcloud.com/aleli-cheval
http://alelicheval.bandcamp.com/
http://twitter.com/alelicheval
http://alelicheval.tumblr.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario