28 mar. 2014


Esta noche dará comienzo el ciclo anual denominado Nuevo Rock del Nea, donde se presentarán en vivo a partir de las 21,30 hs. los chaqueños Ajna junto a los correntinos Simónimos en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes. El monto de las entradas anticipadas es de $30 y pueden conseguirse en Resistencia en Opui, Mitre 225, y en Corrientes en el Centro Cultural El Flotante Siete Corrientes, Rioja y Costanera, Frente al puerto de Corrientes.

El ciclo Nuevo Rock del Nea, producido por Río Verde Producciones Culturales, presentará a lo largo de todo el 2014 más de 20 bandas y artistas de rock de la región (Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones). El mismo se realizará una vez por mes desde marzo hasta diciembre del año en curso, pretende mostrar una nueva camada de artistas rockeros regionales que se atreven a incursionar más allá de los tradicionales límites del rock nacional, exhibiendo lo que actualmente puede considerarse como una escena regional que desde hace un par de años viene creciendo y dinamizándose. También el ciclo contará con una feria de cultura rockera que incluirá indumentaria, tatuajes, producciones gráficas, venta de discos, proyección de videos y artesanías.

La apertura del ciclo estará a cargo de Simónimos y Ajna. Ambos conjuntos, oriundos de Corrientes y Resistencia, cuentan con una respetable y ya extendida trayectoria. Ajna es una banda chaqueña que cuenta ya con casi cinco años de vida, durante la cual han transitado casi todos los escenarios del litoral norteño. En 2012 realizaron su primer producción de estudio, un EP denominado “Bipolar”. Se trata de una agrupación musical que trabaja una fuerte identidad propia, con una música oscura y conceptual. Hace unos meses difundieron en las distintas redes sociales su primer video clip “Conferir”.

+ Info

Esteban Dos Santos
Cel: 379-4921849
Mail: tacuararock@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario