8 feb. 2014


El Curso de Posgrado en Gestión Cultural, busca contribuir en la formación de los agentes culturales, desde un enfoque teórico-práctico.

Los gestores culturales desarrollan proyectos que influyen en distintos campos sociales de manera transversal, tanto desde lo material como desde lo simbólico. En este sentido, demandan una formación teórica sólida para poder analizar adecuadamente las situaciones y los contextos, en equilibrio con conocimientos técnicos y estratégicos a partir de los cuales acceder al desarrollo de proyectos socio-culturales viables.

Con el objetivo de apoyar la profesionalización de quienes participan en el desarrollo, gestión y administración de políticas y proyectos culturales, y de promover la formación de profesionales capaces de desempeñarse en la gestión cultural pública, privada y del tercer sector; este curso de posgrado articula módulos teóricos que abarcan las diferentes áreas de la gestión cultural, junto a un módulo práctico de diseño y gestión de proyectos socioculturales que acompaña el programa.

Comienza: 11 de Abril 2014

Destinatarios

 //   Artistas, productores, comunicadores, editores, escritores, músicos, actores, técnicos, investigadores, académicos, diseñadores, entre otros interesados en vincularse a la gestión de las artes y la cultura.
//    Egresados de diferentes disciplinas como comunicación, administración, diseño, arquitectura, turismo, abogacía, carreras pertenecientes a la rama de las humanidades, las artes y otras afines.
//    Administradores, funcionarios y personal de la administración pública, privada, de organizaciones no gubernamentales, organizaciones educativas y de áreas vinculadas a la temática cultural.
//    Interesados en profesionalizarse en la gestión y la administración de la cultura.

Formulario de pre inscipción

+ Info

Área de Gestión Cultural
Facultad de Ciencias Económicas
Universidad Nacional de Córdoba
Tel:+54 351 4437300 Interno: 48586
www.gestioncultural.eco.unc.edu.ar

Presenciales: gestioncultural@eco.uncor.edu
A distancia: gestionculturalvirtual@eco.uncor.edu

0 comentarios:

Publicar un comentario