9 feb. 2014


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Formosa se encuentra trabajando conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura de la provincia, en los preparativos de una nueva edición del FormoRock, edición 2014, que tendrá lugar en la plaza San Martín los días 14 y 15 de febrero de la capital formoseña.

Este año, pasarán por el escenario mayor Sabotaje, Chico Mendez de la ciudad de Clorinda, Piedras y Palos, Yucca, Formosativa, El Andador de Luca, Palo Borracho de la localidad de Pirané, Monos Kabrones, Falsa Gravedad, de Herradura, F-5 de la localidad de Villafañe.

Como todos los años se busca con esta iniciativa acercar a los formoseños muy buena música local, a la vez de dar la posibilidad a los jóvenes de nuestra capital e interior de mostrar sus virtudes artísticas.

Taller de Realización de Videoclips

En el marco del festival se desarrollarán actividades alternativas dirigidas al sector. Entre ellas, el viernes y sábado, en el Centro Cultural Municipal, sito en Rivadavia esquina Pringles, tendrá lugar el Taller de Realización de Videoclips, a cargo de la chaqueña Sonia Bertoti. El acceso es gratuito.

El viernes 14, desde las 15 hs,. se desarrollarán los contenidos teóricos: Historia del videoclip/Planificación/Tiempos de Montaje/Recursos Cinematográficos/Lipsing/Canales de Difusión y Distribución. El segundo módulo tendrá lugar el sábado 15, desde las 14 hs., donde se desarrollarán los contenidos prácticos: Rodaje/Realización/Práctica/Edición.

Expo Cultura Rock Formosa


El sábado 15, en la Plaza San Martín, la Expo Cultura Rock Formosa convocará a las empresas y emprendedores vinculados al sector música de Formosa.Tomarán parte de la expo luthiers formoseños, estudios de grabación y salas de ensayo, academias de enseñanza musical, indumentaria de rock de Formosa y libros, entre otros. Para mayor información, comunicarse a 3704-300029/3704-685617.

0 comentarios:

Publicar un comentario