22 feb. 2014


La banda correntina, que estrenara sus temas de autoría propia en diciembre de 2013, se presentará esta noche en Picasso Pub, Junín 728. Las entradas tendrán un costo de $20.

Troskos

Troskos, conformada por Víctor Hugo Benítez, guitarra, Mariano Benítez, batería y voz, acompañados por Emmanuel Sanauria, teclados y Nicolás Payva, bajo, es una banda correntina con temas propios, planteados desde el imaginario de estos correntinos, que van desde la actitud crítica y revolucionaria de “troskear”, pasando por la reverencia a los films de Bruce Lee y letras autorreferenciales.

Los once temas, de autoría propia, salvo “Puños de Dragón” y “Sanarquía”, están interpretados en inglés, dato que habla sobre la forma de concebir el género, según Troskos. “Uno no es antipatriota porque cante en inglés, es solamente el respeto al idioma del género que uno interpreta”, nos dice Víctor. “No es una cuestión política ni patriótica, es una cuestión artística”.

"El repertorio es propio, la mayoría de ellos los tocamos los cuatro y hay un par que tocamos mi hermano y yo”. Actualmente tienen tres temas circulando por la web, que se pueden escuchar en myspace.com/troskos.

Dichos temas se registraron en los estudios Pámpano Récords de Barranqueras, y está en los planes de Troskos editar un disco físico.





0 comentarios:

Publicar un comentario