13 feb. 2014


Scatter Records y Rock City se embarcan en una aventura donde la música se llena de adjetivos: diversión, sorpresa, peligro, azar, destreza etc. y donde por lo general no hay limitaciones. La propuesta es tomar riegos. No hay consignas solo buena música!

The Hates

Garage soul, R&B y mod en su faceta más primitiva, cantado en inglés, The Hates vuelven a los escenarios después de un hiato de casi 10 años. Vienen a mostrar que mas allá de cualquier género, el rock sigue vivo y debe ser simple y visceral, como son los shows de la banda.

La banda esta formada por Elio Martinez en voz (ex Horribles), Alfredo Felitte en batería (ex Taura/ Horribles, actual Ararat), Marcelo di Gregorio en bajo (ex Ultrasonoros / Coronados) y Gerardo Cardone (Horribles).

Escucha a The Hates - 'Evil Doll' by ScatterRecords


Las Diferencias

Desde el Oeste llega un grupo intenso para todos los que disfrutamos ver nuevas caras en esta música llena de corazón.

Producidos por Sergio CH (Los Natas), Las Diferencias no dudarán en electrizar nuestros cuerpos con su ritmo y energía en un rock compacto y atrapante.

Influenciados por sólidos nombres de rock clásico como Cream y Black Sabbath y sonidos más modernos como el de Jack White, editaron su debut “No Termina Más” en 2013.

Escuchá a Las Diferencias - No termina más by Oui Oui Records



Iwánido

Se auto definen como "una banda punk con alto grado de espíritu rocker". Formado originariamente como power trío en 1997, cambió de formación hasta quedar como un cuarteto. Las influencias de la banda pasan por Pixies, Hellacopters, Jane's Adiction, Ramones y mucho más. Con diez años sobre los escenarios mas roqueros de Buenos Aires, tres discos grabados y presentaciones en ciudades, el sonido frenético, psicodélico y desquiciado de Iwánido puede hipnotizar hasta al mas terrible adolescente.

Escuchá Ana No Duerme by iWANiDO

+ Info

Arcade Adventures
con The Hates, Las Diferencias e Iwánido
Sábado 15 de Febrero, 23:30hs
en El Especial Vídeo Bar (Av. Córdoba 4391, Palermo, Capital Federal)

0 comentarios:

Publicar un comentario