17 feb. 2014


El viernes 21, a las 9, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño (Calle 11 y Calle 14) de Presidencia Roque Sáenz Peña, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, se reunirá el Consejo Provincial de Cultura. Esta será la primera reunión de este año de dicho organismo.

La jornada congregará a los intendentes y los referentes culturales de los distintos municipios de la provincia. Durante el encuentro se presentarán las autoridades del Instituto de Cultura del Chaco. 

El presidente de dicho organismo cultural, Edgardo Pérez, hará referencia a los nuevos paradigmas de la política cultural que se van a implementar en la gestión de este año. Luego se firmarán los convenios con los municipios para el 2014. 

Posteriormente la Directora de Promoción Sociocultural del Instituto de Cultura del Chaco, Mirta Britos, desarrollará el método de sistematización de prácticas culturales.

Después de la disertación, se conformarán mesas de trabajo con los referentes culturales municipales. Luego del debate, para la hora del mediodía está prevista la lectura de las conclusiones alcanzadas durante la jornada de trabajo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario