3 feb. 2014


Poseidótica y Humo del Cairo vuelven a unir fuerzas en el 2014. El viernes 7 de febrero se presentará en vivo esta dupla demoledora en el destacado escenario de Niceto Club. Las dos bandas se encuentran en un gran momento, ambas tuvieron un 2013 de vital actividad, y ahora están planificando sus nuevas ediciones discográficas.

Los Poseidótica están en plena etapa de grabación de su cuarto disco, bajo la atenta mirada de Gonzalo Villagra, ingeniero de sonido a cargo del nuevo material. Los Humo del cairo, comenzaron el año girando por la Patagonia y se encuentran en plena composición de las canciones que integrarán su próximo disco, sucesor de Volumen II. Ambos grupos estarán despidiendo sus últimos trabajos y adelantando algunos temas de sus próximos discos.

A más de un año de haber tocado en el mismo escenario juntos (21 de diciembre del 2012), protagonizando lo que fue una fecha explosiva de gran convocatoria, el verano 2014 los encuentra uniendo fuerzas otra vez, en lo que será un nuevo choque musical de estos dos titanes del rock valvular.

Anticipadas a través de Ticketek Argentina (Promo 2x1 de Club La Nación. Cupo limitado) http://www.ticketek.com.ar/newsite/humo-del-cairo-poseidotica

Entradas $50 sin service charge en Panico (Costa Rica 4831), Exiles (Honduras 5270), Mercurio Disqueria (Av. Santa Fé 2729 – 1er piso local 32) y Niceto Club (Lun a Vie de 12 a 18 hs. Solo en efectivo).



0 comentarios:

Publicar un comentario