15 feb. 2014


Durante todo el mes de marzo la Casa del Bicentenario, el Teatro de la Ciudad y el Centro Adolfo Mors serán escenarios de diversas actividades socioculturales. Además, este sábado 15 y domingo 16 se proyectarán cortos y películas argentinas para toda la familia, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.

Desde la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Grandes Eventos informaron que estas propuestas serán dictadas por profesores especializados en el área y tienen como fin continuar la promoción de tareas culturales que desarrolla la Municipalidad en esta temporada estival.

Es así que la Comuna comenzó con la inscripción para la práctica de clases de ritmos latinos. Los interesados deberán presentarse a las instalaciones del Centro Cultural Adolfo Mors -en el Parque Cambá Cuá-, los lunes y miércoles de 18 a 21.

Las clases gratuitas, que se extenderán durante todo el mes de marzo, serán dictadas por la profesora Cinthia Ramos,  y están dirigidas a todos los jóvenes y adultos de ambos sexos.

Por otra parte, la Casa del Bicentenario y el Teatro de la Ciudad serán sedes de un taller de introducción de jazz; las inscripciones podrán realizarse la semana que viene. Las clases se extenderán durante todo el mes de marzo.

Las inscripciones en la Casa del Bicentenario (avenida Laprida y avenida Centenario) comenzarán el martes 18 y jueves 20 de febrero, en el horario de 9 a 13; mientras que en el Teatro de la Ciudad (Pasaje Villanueva entre San Lorenzo y Catamarca) los interesados podrán inscribirse el miércoles 19 y viernes 21, de 9 a 11.

Proyecciones


Otra de las propuestas culturales y de integración que lleva adelante la Municipalidad es la proyección de cortos y películas argentinas en la Casa del Bicentenario. Para este fin de semana, a partir de las 18 se difundirán films dirigidos a toda la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario