20 feb. 2014


Mañana viernes, 21 de febrero, Sala 88 vuelve a apostar al humor en una nueva edición del Stand Up de verano. El show será a las 22 en las instalaciones de la cooperativa: si el clima acompaña será en el patio, sino en la sala interna. Las reservas comenzaron el lunes y ya hay más de 30 lugares guardados.

En esta oportunidad, todavía aturdidos y felices por el éxito del show anterior (el día de San Valentín) en el que se agotaron las localidades y el público no paró de reír, serán nueve los humoristas. Actuarán Nelson Fernández, Chela y Tato Monzón, Virginia Carrasco, Ana Verón, Emilio Asisi, Paulo Segobia, el presentador de cada noche Hugo Blotta. En esta oportunidad además se contará con la presencia del invitado Walter Martínez.

Las entradas se pueden reservar al 3624319998 ya que el teléfono fijo no anda –a pesar de los innumerables reclamos realizados-. Las anticipadas cuestan 60 pesos por persona y en la puerta salen 70. Adentro hay servicio de bar donde –a precios módicos- se pueden consumir empanadas y bebidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario