8 feb. 2014


Fuente: recursosculturales.com

Invitación para pequeñas y medianas editoriales de la Ciudad de Buenos Aires a formar parte del Catálogo de Editoriales Independientes 2014.

Cierra el 14 de marzo del 2014

El catálogo, de edición bilingüe castellano/inglés, tiene como objetivo dar a conocer en el ámbito local e internacional la oferta de pequeñas y medianas editoriales de la Ciudad.

Asimismo, constituye una herramienta fundamental para la promoción de nuestros sellos y será material de difusión en ferias y eventos en nuestro país y en el exterior.

La última edición del Catálogo incorporó a ciento veintiséis editoriales de la Ciudad. Cada una participó con una breve presentación institucional e información específica sobre dos de sus títulos (a elección). Además de la edición impresa, el catálogo se encuentra publicado en formato electrónico para su consulta o descarga gratuitas.

La participación en la Convocatoria es de carácter gratuito. Los interesados deberán inscribirse personalmente, o por medio de otra persona debidamente autorizada en forma escrita, ante la Mesa de Entradas de la Dirección General de Industrias Creativas desde el 23 de enero al 14 de marzo en el horario de 10:00 a 15:00 en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Barracas.

Consultas

4126-2998/88
infoopcionlibros@buenosaires.gob.ar

+ Info

Organizaciones: GCBA-Dirección General de Industrias Creativas-Opción Libros
Contacto: Ministerio de Desarrollo Económico-Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: 4126-2998/88
Mail: infoopcionlibros@buenosaires.gob.ar
Sitio web: http://www.cmd.gov.ar/content/convocatoria-cat%C3%A1logo-de-editoriales-independientes

0 comentarios:

Publicar un comentario