13 feb. 2014


El domingo 23 de Febrero a partir de las 20 en el Parque Urbano Tiro Federal (Castelli 1601) se realizará la Gala Noche de ganadores, con entrada libre y gratuita.

En esta noche se podrán disfrutar de los bailarines y músicos chaqueños que participaron y lograron importantes premios en tres de los certámenes más importantes de folclore y tango del País: Pre-Cosquín, Pre-Laborde y Pre-Baradero, además de la Delegación Oficial Chaco.

Atistas e invitados

Participarán de esta fiesta los ganadores y finalistas del Pre Cosquín: En Danza el Ballet Bagual Fuentes de Fontana dirigido por Andrea Fernández, María y Beto Ojeda de Resistencia; el Ballet Aires de Tradición de Charata, dirigido por Andrea Martin, Mariana Fernández y Martín Schipani de Resistencia; el conjunto de Malambo Abrazo de Razas de Santa Sylvina; y en música Carlos Sosa de Resistencia.

Además, actuarán los ganadores del Festival Nacional del Malambo de Laborde: Emanuel Ortega de Resistencia,  y Celeste Pared y Javier Romero de Barranqueras.

Participarán también los ganadores del Festival de Baradero: En Danza, Mariana Fernandez y Alexis Martínez de Resistencia; Caterina Galarza y Nicolás Maidana de Resistencia; Rafael Lisboa  de General San Martín; Marine Coronel y Fernando Giordano de Santa Sylvina, y en música el Dúo Que los Parió de Charata, Ismael Sarmiento y  Sueños Qompi  de Castelli.

La Delegación histórica del Chaco, que recientemente fue homenajeada en Cosquín al cumplirse 50 años de su consagración, también formará parte de la gala.

La locución del evento estará a cargo de los dos locutores chaqueños ganadores del Pre Cosquín: Marcelo Insaurralde (Resistencia)  y Hugo Banegas (Charata).

Este evento está organizado por la Dirección de Danza y la Dirección de Música del Instituto de Cultura del Chaco.

0 comentarios:

Publicar un comentario