15 feb. 2014


La cantautora paraguaya, recientemente arribada a la región NEA como nueva artista del sello Mamboretá PsicoFolk Records, tendrá una nueva presentación en vivo. Será el sábado 15, desde las 23,30 hs. en Alma Bar, Av. Avalos 450, en Resistencia, ocasión en la que propone un recorrido por los ritmos que van desde el latin rock, pasando por clásicos universales del mundo del bolero, la rumba y el cha cha chá. El derecho de espectáculo tendrá un costo de $25.

Marcela Lezcano se dedica a la experimentación y recreación del rock and roll desde esta parte del mundo que surge de la mezcla del rock universal, el latin universal (con sonidos propios de la región de América del Sur y Central, sonidos maderas, tambores y maracas, mucho ritmo, baile, pero con acento de riff y guitarras con mucho groove).

Ha grabado un disco, Identidad Py, en Super Nova Studios, con Diego Serafini como productor, con el que fue de gira por Paraguay durante un año con una marca importante de cigarrillos y la Rock and Pop. Luego grabó un disco con Tribu Sónica, también en Super Nova Studios, que tuvo su lanzamiento en el Teatro Municipal de Asunción.

Posteriormente viajó a Japón, contratada por una productora de artistas, a cantar al Teatro del Kagaya y otros escenarios por 6 meses. Al volver a Paraguay fue telonera (con Tribu Sónica) del grupo inglés The Cure, retirándose a trabajar como solista en su nuevo proyecto en los estudios de Limbo Py, con Mike Cardozo como productor de sus 3 primeros singles. Actualmente se encuentra trabajando con Marco Todisco en algunas canciones, promocionando su producción en el Noreste argentino.

+ Info

https://www.facebook.com/marcelalezcanofanpage


0 comentarios:

Publicar un comentario