3 feb. 2014


La Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCEA), a través de Rolando Ruiz -su director a cargo-, invita a todos los realizadores audiovisuales chaqueños a participar de la primera reunión abierta con vistas a conformar el Foro Provincial del sector audiovisual de la provincia, el cual tendrá como objetivo principal formar un espacio de diálogo, consenso y acciones en beneficio del sector. Dicha reunión se realizará el 28 de febrero en la sede de la DCEA (Wilde 40), a las 17. La propuesta es abierta, libre y gratuita.

Como temas propuestos se tratarán el consenso de una agenda común, y los beneficios de la Ley de Medios para el sector audiovisual local. Dado que la creación del foro busca incluir al interior chaqueño, además se realizarán próximos encuentros en Sáenz Peña y Castelli.

De esta manera, DCEA comienza el 2014 con lo que su director había adelantado a fines del año pasado. Al respecto, Ruiz aclaró que “pretendemos consensuar y no imponer las acciones futuras”.

“Nuestro deseo es conformar un foro o consejo del sector audiovisual integrado por realizadores de toda la provincia para discutir, acompañar y promocionar la política audiovisual. Convocamos e invitamos a todos los realizadores a que se sumen a esta propuesta”, concluyó Ruiz.

Los horarios de atención de la DCEA son de 9 a 13.30 y el teléfono es (0362) 4452941.

0 comentarios:

Publicar un comentario