25 feb. 2014


El festival se organiza a lo largo del verano en los destinos turísticos más importantes del país, y en esta ocasión llegará a los concurridos balnearios públicos de la ciudad. Estarán presentes las bandas “Illya Kuryaki , conformada por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur; “Eruca Sativa”; y “Armada Cósmica”.

Es así que los organizadores informaron que el show comenzará a las 19, pero la Municipalidad dispuso que desde las 15 ya se inicie el extenso operativo vial. A partir de esa hora se cortará el tránsito en media calzada de la avenida Juan Pablo II (Costanera Sur), desde la intersección de la calle General Paz hasta el predio del club Boca Unidos.



La Dirección de Tránsito informó que más de 30 inspectores y agentes de Guardia Urbana se encargarán de la seguridad en la vía pública, lo que implica realizar controles de alcoholemia e inspecciones a los vehículos. Más de 10 guardavidas, bajo indicaciones de la Dirección de Playas, también custodiarán la zona inmediata al río.

Además, la limpieza previa y posterior del lugar estará a cargo de más de 80 agentes de Higiene Urbana, dependientes de la Secretaría y la Dirección de Ambiente. También desde estas áreas realizarán la poda de algunas palmeras y cortes de pasto, sumados a las instalaciones de más contenedores de basura.



Los vecinos y turistas también contarán con ambulancias en caso de que se produzcan situaciones de emergencia, dispuestas por la Subsecretaría de Salud. Incluso estarán agentes sanitarios promocionando la prevención de enfermedades de transmisión sexual.


De esta manera, a pesar de ser un evento privado, la gestión actual asegurará toda la asistencia correspondiente para resguardar la vida y la salubridad de los correntinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario