4 feb. 2014

José Macana empezó el 2014 con todo: apertura de nuevo local y lanzamientos a todo color. Los personajes de la marca llegan a tazas, babitas y baberos!

Lanzamientos Verano 2014

Macanas para la leche

¡Divertidas y súper coloridas! Tazas de polymer estampadas con interior de color. Aptas para microondas y lavavajillas. Muy livianas e irrompibles, ¡ideal para las macanas de los chicos!
Motivos: Alejo, el conejo – Renato, el gato – Rulito, el monito.
Precio: $60

Macanas de algodón

Babero para recién nacido de diseño unisex realizado en doble algodón blanco estampado con vivo al tono. Frente estampado con trama de todos los personajes de la marca.








Babita unisex de diseño anatómico especialmente pensado para adaptarse fácilmente al hombro. Realizada en doble algodón blanco con vivo color gris.
Precio: $45 c/u
Conjunto: $80










Nueva Macana mullida

Almohadón realizado en gabardina blanca estampada con vivo al tono y cierre para mejor mantenimiento y fácil lavado. Frente estampado con el personaje macana y dorso realizado con trama de todos los personajes de la marca más una etiqueta  indicando el nombre de la macana mullida. Contiene funda estampada de 30x30cm apta para lavarropas y relleno de vellón siliconado.
Precio: $140

Realizados sobre acrílico cristal que juegan con la contra-forma y les enseñan a los chicos el mundo que los rodea a través de dibujos simples y estimulantes colores. 




Luz de noche, una macana que sirve como luz de referencia para que ellos se sientan acompañados durante la noche, sin necesidad de acostumbrarlos a dormir con la luz prendida.












Macanas colgantes, colgantes doble faz para la puerta. Realizados en cartón impreso de ambos lados. ¡Ideal como regalo para darle la bienvenida al recién nacido! Contiene espacio para escribir el nombre del bebé de un lado y la leyenda "Shh... bebé durmiendo" del otro, para no hacer macanas y despertarlo. Medidas: 9x23cm










Macanas con tiza: Pizarras doble faz con formas y pintura pizarrón de color. Cupcakes, naves espaciales y ranas realizadas en MDF con pintura de ambos lados color rosa, roja y verde dependiendo del diseño, y el clásico color negro. Súper livianas y resistentes, se pueden colgar y usar sobre la pared, o descolgarlas y llevarlas a todos lados para dibujar dónde el niño quiera. Medidas: 30x45cm








Macanas de algodón, mantas recibidoras de entretiempo. Realizadas en doble algodón blanco estampado en el frente con la trama de todos los personajes de la marca y vivo al tono. ¡Para que los acompañen desde bebés y enseñen a hacer sus propias macanas! Medidas: 70x80cm.







José Macana tiene local propio

Se pueden conocer personalmente y comprar todas las Macanas que quieras en Quesada 2516, Nuñez…a una cuadra de Av Cabildo!

Sobre José Macana

La marca nació hace dos años. José, su dueño, es Licenciado en Publicidad e Ilustrador, y es un ser muy especial que ama crear jugando: “¡Si señores, lo confieso! Me encanta divertirme, hacer travesuras y sobretodo aprender jugando. Tengo mucha  imaginación y ganas de crear cosas nuevas todo el tiempo”.

Contacto

hola@josemacana.com.ar / (011) 3529-4617 / www.josemacana.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario