1 feb. 2014


A partir del sábado 1 de febrero dará inicio la primera convocatoria de 2014 para la presentación de proyectos culturales establecida por el Departamento de Programas y Leyes Especiales del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco. El llamado estará vigente hasta el sábado 31 de mayo.

Esta convocatoria se formaliza conforme con lo establecido en la Ley Nº 5459 de Fomento de la Actividad Privada en Actividades Culturales Mecenazgo.

De acuerdo con lo instituido en el artículo 8º de la mencionada legislación podrán presentar proyectos culturales en todas sus formas y manifestaciones en las siguientes disciplinas: artes visuales, música, teatro, danzas y artes escénicas, arquitectura y urbanismo en sus aspectos exclusivamente estéticos, cinematografía y medios audiovisuales, literatura, radio y televisión educativa  y cultural  y toda otra expresión cultural o artística que resulte de interés mediante dictamen del Consejo Provincial de Mecenazgo.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 0362- 4453547 o pasar personalmente por la sede del Departamento de Programas y Leyes Especiales del Instituto de Cultura (Arturo Illia 245, Resistencia).

0 comentarios:

Publicar un comentario