13 feb. 2014



La gira se realizará del 15 al 22 de marzo e incluye fechas en Nueva York, Texas, Chicago y California.

Enjambre regresa nuevamente en gira al país que los vio nacer como grupo, esta vez visitando Texas, Chicago y presentando varias fechas en California. La gira dará comienzo el 15 de Marzo en El Paso, Texas y concluirá en Fresno, California el 22 de Marzo.

Conocidos en ambos lados de la frontera  Enjambre es un grupo exitoso con una historia singular que inició oficalmente con el lanzamiento de su primer disco ("Consuelo en Domingo") en el 2005 en Anaheim, California, donde el grupo se formó obteniendo atención y éxito local que fue aumentando show tras show. Después de dos discos bien recibidos por un público ya no tan pequeño, especialmente en el sur de California, Enjambre decide mudarse a México en el 2009 aprobar suerte, y en poco tiempo firma con el ahora desparacido sello EMI y lanzan su tercer disco titulado "Daltónico".

A través de constantes tocadas, publicidad de boca en boca, redes sociales y estaciones de radio independientes que se enamoraron de su música, se dan a conocer de una manera sorpresivamente rápida haciéndose de un gran número de seguidores. Con el lanzamiento de su cuarto y mas reciente producción "Huespedes del Orbe", álbum que fue elogiado como uno de los mejores discos del año (2012) por las revistas mas prestigiadas del país, reafirman su estatus como uno de los grupos que actualmente tiene mas convocatoria en México.

Enjambre es un ensamble musical de rock contemporáneo que ha sido varias veces nominado a premios importantes de Mexico, y en su estilo se escucha la nostalgia de baladas y melodías de los sesentas y setentas. Sus videos, con millones de visitas en you tube, concuerdan con este sonido particular que carateriza el perfil del grupo y que ha llegado a inundar las redes sociales creando aun mas impacto y ayudando al enorme éxito que el grupo consiguió en un tiempo relativamente corto para un grupo de rock.

Enjambre esta formado por los hermanos Luis Navejas (voz), Rafael Navejas, (bajo) Julian Navejas (Teclados y guitarras), Angel Sánchez (batería) y Javier Mejía (Guitarra).

+ Info

http://www.enjambre.mx/
https://www.facebook.com/enjambre


0 comentarios:

Publicar un comentario