17 feb. 2014


La Dj y productora gallega vuelve a sorprender con un videoclip innovador y enigmático que pone imágenes a la canción que abre su nuevo Ep.

Eme Dj acaba de irrumpir con fuerza en el mercado de habla hispana gracias a su remix de “Espadas” de la chilena Javiera Mena.

Eme DJ no será la primera DJ que compone sus propios temas, pero sí que es una de las pocas que lo hace con una sensibilidad más marcadamente pop que dance. Marta Fierro comenzó a pinchar hace muchos años en la escena indie-pop de su Galicia natal hasta convertirse en una diestra disk-jockey que casa electrónica, house y pop en infinidad de sesiones a lo largo y ancho de la geografía española. Tras debutar con "Giant" el año pasado en Subterfuge, Marta vuelve con"Swim", otro tema repleto de fuerza, luz y muchas ganas de ser cantada y bailada en cualquier pista de baile este próximo verano de 2014 a la puesta o salida del sol. En "Swim" se vuelve a juntar con sus amigos Bravo Fisher! (a la voz, tan agudo que casi es irreconocible) y Nimio (voz de "Giant", esta vez en los coros).

Y como "Swim" es un tema para ser compartido una y otra vez, nada mejor que contar con seis remezcladores de lujo para participar en este pequeño pedacito de verano comercializado en EP digital. Astroboyz, The Warriors, Kill The Hipsters, Congo Diamond de México, SoldOut de Bélgica y Couenmain ha reinterpretado "Swin" para que sea pinchable a cualquier hora de la noche de ese verano luminoso y eterno que celebra.


0 comentarios:

Publicar un comentario