13 feb. 2014


El Club de la comedia de Sala 88 regresan para romper el mito de que en Resistencia en el “verano no pasa nada”. Es que la novena temporada del Stand Up bajo las estrellas ofrecerá su tercera entrega del 2014. Será a las 22 en el patio de la cooperativa y como no podría ser de otra manera el día de San Valentín la temática rondarán en torno al amor. Las entradas se pueden reservar desde el martes al 3624383115.

Las vacaciones, los cortes de luz, las fiestas navideñas, el nuevo gobernador ya quedaron atrás pero volverán a tener actualidad en los monólogos de este viernes en Sala 88. Actuarán Nelson Fernández, Paulo Segobia, Tato Monzón, Emilio Asis, Chela Monzón, Virginia Carrasco, Ana María Verón y Hugo Blotta.

“La victima será el amor y los enamorados”, anticipó Blotta director del show y explicó que todo girará en torno a ellos. “Directamente o indirectamente, a favor o en contra o todo lo contrario el amor”, insistió y deseo que la tercera entrega  tenga la respuesta masiva que vienen teniendo hasta el momento.

“El stand up es humor autorreferencial de ficción, o sea somos protagonistas de nuestras historias, pero no siempre es verdad, contamos  un cuento, verde, rojo, negro o blanco, de política, de sexo o de la realidad diaria, siempre en primer persona, desde mi o desde un personaje, el denominador común es el humor” explicó el director de la propuesta.

Ya fueron ocho temporadas consecutivas donde el humor  hizo presencia y marcó un rumbo; con  la actualidad como protagonista y la virtud de poder reírse de ellos mismo. Así el elenco de Sala 88 convoca nuevamente al “ Dios humor” para éste viernes a para que los jardines de la cooperativa se vistan de fiesta, fiesta reiterada en cada verano, que no se suspende por ninguna motivo. “Si cortan la luz seguimos con velas y proyectamos la voz como en el antiguo teatro griego”, cuentan riéndose por anticipado y aseguran que “si llueve tenemos dos salas cubiertas y una con cuarenta mil frigorías por si hace calor,  si hay saqueos repartimos cerveza la más fría de la ciudad”,  dicen con humor los integrantes del club de la comedia.

Promo de San Valentín

Quienes reserven antes del jueves y la reserva sea para parejas, no importa el sexo, la anticipada costará $50. Fuera de promoción cuestan $60 y las generales en puerta (que nuca hay, por suerte para la gente de la Sala) $70. 

0 comentarios:

Publicar un comentario