25 feb. 2014


El Coro de la Universidad Nacional del Nordeste de la Delegación Corrientes de Extensión Universitaria, incorpora voces a su plantel. Para ello, los días miércoles de marzo (5, 12, 19, 26) se realizará un Taller para Ingresantes, desde las 19 hs hasta las 21 hs en la sede del Centro Cultural Universitario, en Córdoba 794.

El coro es un organismo artístico vocacional integrado por alumnos, docentes y no docentes de nuestra universidad como así también profesionales, jubilados y personas de la comunidad en general que encuentran en el canto coral una manera de expresión y comunicación. Se abordan obras de diversos estilos como música clásica, popular argentina, latinoamericana y contemporánea.

Las actuaciones se realizan tanto dentro como fuera del ámbito universitario, en salas de Corrientes, el interior de la provincia y la región. El coro ofrece entrenamiento vocal y musical, a la vez que requiere asistencia regular a los ensayos y dedicación en el estudio de las obras. La actividad es gratuita. Para mayores informes lo invitamos a acercarse a la Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes, de lunes a jueves entre las 19 y las 21 hs. para charlar con la docente responsable, o llamar al 0379 4425006.

0 comentarios:

Publicar un comentario