14 feb. 2014


La banda liderada por Mara Santucho le canta al amor en Cocina de Culturas. El próximo viernes 14 de febrero a las 22 hs., Los Cocineros desplegarán un repertorio de boleros, baladas y tangos en el clásico festejo del día de los enamorados con un formato de cena show. La cita es en Cocina de Culturas (Julio A Roca 491), Córdoba. Bono espectáculo $60. Reservas al (0351)- 4862689.

Los Cocineros

Los Cocineros encienden la cocina y la mezcla de ingredientes es lo que se destaca. Sus platos van desde el bolero, cumbia, cuarteto, condimentados con otros ingredientes que los acercan al mundo del rock, la esencia del punk, el reggae y el ska. Cóctel explosivo y bailable.

Actualmente se encuentran presentando Crack! Discocho Crocante, el octavo disco editado a mediados del 2013, donde se luce el resultado de un encuentro de propuestas individuales, destacándolo como el álbum más curioso y ecléctico en estos 12 años de trayectoria cocinera.

El sucesor de "Diente Libre" (2009) es un  disco de 12 canciones (11 propias y una versión del tema “Nací para Llorar” de Roberto Carlos) en el que Los Cocineros sacan a relucir su versatilidad característica y el afianzamiento de su actual formación como septeto.


0 comentarios:

Publicar un comentario