3 feb. 2014


Foto gentileza de Herederos del Mate

Con murgas y comparsas, la alegría del carnaval volvió a los barrios de Resistencia, cientos de vecinos como protagonistas. El pasado sábado, en Villa Luzuriaga la Murga Los Herederos del Mate, la Murga Los Morenitos y el ballet Ballet Luz Argentina le pusieron ritmo y color al comienzo del carnaval en la ciudad.

Los carnavales barriales cuentan con el auspicio del Instituto de Cultura del Chaco, en el marco de su programa Cultura Viva y en cada edición estarán acompañados por  talleres de murga con capacitaciones en canto, baile y percusión.

Grilla


Los festejos continuarán el sábado 8, en el barrio Mujeres Argentinas (Playón Centro Cultural Barrial - Calle Alfonsina Storni S/N), actuará la Murga Los Herederos del Mate, Murga Los Morenitos, Ballet Luz Argentina.

El sábado 15, en el barrio Mariano Moreno (Pasaje Franklin 3200), se contará con la actuación de la Murga Los Herederos del Mate, Murga Los Morenitos, Ballet Luz Argentina.

El sábado 22, en el barrio San Pedro Pescador (Camino Principal S/N), con la actuación de la Murga Los Herederos del Mate, Murga Los Morenitos, Ballet Luz Argentina, Surrebire, cierre de los Talleres de Murga y Candombe. Acompañan los participantes de los talleres en las presentaciones de la murga Los Herederos del Mate.

El sábado 1 de marzo, se vivirá en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia, el cierre de los Carnavales Federales 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario