17 mar. 2014


El Instituto de Cultura de Corrientes informa que a fines del mes de marzo, con fecha a confirmar, se realizará la curaduría de los emprendimientos de diseño que podrán representar a la provincia en el Stand que por tercer año consecutivo tendrá Corrientes en la Feria Puro Diseño.

Esta feria de Diseño es una de las más importantes de Latinoamérica. Se trata de una oportunidad para mostrar y vender productos y hacer difusión de las industrias culturales locales.

La convocatoria es para diseñadoras de las distintas ramas del diseño: Indumentaria - Accesorios, - Joyería Contemporánea - Equipamiento – Objetos – Iluminación - Artesanía Contemporánea - Diseño Gráfico - Desarrollo Textil - Diseño Gourmet - Diseño Sustentable - Diseño Digital que residan en la provincia de Corrientes o que produzcan en la misma.

El comité evaluador de la feria este año está conformado por Benito Fernández (Diseñador de moda), Julio Oropel (Arquitecto), Vero Alfie (Diseñadora), Cristian Mohaded (Diseñador Industrial) y Andrés Gotelli (Diseñador y DC de Pony) quienes viajarán a Corrientes para hacer la selección de los emprendimientos que representarán a la provincia.

Los Diseñadores interesados en participar de la convocatoria deberán presentar en fecha y lugar a designar el siguiente material: 6 muestras de los productos a exhibir en la feria, con etiquetas y packaging.

Carpeta de presentación de la marca, fotos de la última campaña, material de prensa si lo tuvieran, Formulario de aplicación completo y fotos del stand en caso de que hubieren participado en ediciones anteriores.

Por consulta y solicitud de formulario de aplicación dirigirse a: disegnocorrientes@hotmail.com o squintana@corrientesexporta.gov.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario