12 feb. 2014


La Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, convoca a los artistas de toda la provincia a participar del primer concurso Cuerpos Pintados  en Carnaval. El mismo se llevará a cabo el viernes 28, a las 18, en el hall de dicho espacio cultural.

La iniciativa consiste en desplegar una performance pictórica en vivo, usando como lienzo la piel de bailarines, pasistas y bastoneras de comparsas barriales, bajo la temática del paisaje chaqueño y el carnaval de la región. La actividad formará parte del ciclo de exposiciones 2014 de la Casa de las Culturas.

Las propuestas pictóricas serán recibirán hasta el martes 25 inclusive. Pueden ser entregadas personalmente en las oficinas de producción de la Casa de las Culturas, ubicadas en el segundo piso del edificio. O pueden ser enviadas por correo electrónico a agenda.casadelasculturas@hotmail.com.

Los proyectos seleccionados competirán por tres premios: $1.500 (primer puesto), $1.000 (segundo puesto) y $ 500 (tercer puesto). El jurado estará compuesto por representantes de las Áreas Artísticas del Instituto de Cultura de la provincia.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con las oficinas de producción de la Casa de las Culturas llamando al 0362- 4453054, interno 209.    

0 comentarios:

Publicar un comentario