5 feb. 2014


A partir de hoy, de 10 a 12, dará inicio en el Museo de Ciencias Naturales Augusto G. Schulz  (Pellegrini 802) una propuesta especial para quienes deseen jugar y hacer experimentos. Con esta actividad el espacio dependiente del Instituto de Cultura dará comienzo al ciclo para niños Vacaciones de verano en el museo.

Los talleres continuarán el jueves 6 y del miércoles 12 al viernes 14, en el mismo horario. La inscripción es gratuita, y se aceptará una contribución voluntaria para los gastos en elementos y experimentos.

La actividad incluirá experimentos de ciencias naturales y química. El Taller de experimentos estará destinado a niños de entre 6 a 12 años. En los experimentos de química conocerán la estructura y funcionamiento de un volcán, mientras que en investigación en biología abordarán la temática de anfibios y reptiles.

También habrá una propuesta de investigación forense, con recolección de huellas dactilares, descubrimiento de cráneos y más. Sobre parasitología conocerán algunos parásitos de las mascotas, como las garrapatas y las pulgas.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la sede del museo, de lunes a viernes de 9 a 12.

0 comentarios:

Publicar un comentario