5 feb. 2014


La Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) invita a actores y actrices de todo el Chaco al taller de selección de actores, para conformar los elencos de tres obras de teatro que formarán parte del ciclo de Homenaje al Teatro Abierto, al cumplir 30 años de democracia.

El taller tendrá una duración de 2 días, el 19 y el 20 de febrero de 11 a 14, en el 4° piso de Casa de las Culturas, y los participantes deben participar de los dos días de taller en el horario establecido y de allí surgirán los siete actores/actrices, que serán convocados para realizar las propuestas.

Se seleccionará una actriz de 30 a 50 años, dos actrices de 25 a 45 años, y dos actores de 25 a 50 años, todos con el perfil buscado.

Los interesados deberán enviar un mail a casadelasculturas.agenda@hotmail.com.ar, enviando datos completos y currículum con foto de rostro y cuerpo entero, hasta las 13 del 18 de febrero inclusive. Aquellos que no puedan hacerlo vía mail, podrán concurrir personalmente al 2° piso del Centro Cultural en la oficina de Producción hasta la misma fecha y horario.

Ciclo de homenaje al Teatro Abierto

El Instituto de Cultura, a través del área de Producción y Contenidos de Casa de las Culturas, con el aporte del área de Producción de Contenidos y de Teatro, convoca a actores y actrices de toda la provincia a esta selección para formar parte de un homenaje al Teatro Abierto, con motivos de haberse cumplido 30 años de democracia. Las obras serán El desconcierto (de Diana Raznovich), Tercero Incluido (de Tato Pavlovsky), y Papá Querido (de Aida Bortnik).

La coordinación general está a cargo de María Elena Argüello, y la coordinación de producción de Casa de las Culturas a cargo de Alfredo Germiniani. La coordinación de contenidos estará a cargo de Carlos Aguirre y Nelson Gómez, mientras que la coordinación de actores y asistencia de dirección a cargo de Alejandra Antonieti. La idea, dirección de puestas y coordinación de ensayos están a cargo de Nelson Gómez (Casa de las Culturas) y Carlos Canto (Complejo Cultural Centro Chaqueño). La dirección adjunta estará a cargo de León Verón.

0 comentarios:

Publicar un comentario