9 feb. 2014


El colectivo psicodélico Nde Ramírez vuelve a las tablas con Lucas Monzón en acordeón, las voces de Edu “Rock” Karothy,  Raúl Velázquez en bajo y la guitarra de Marcos Ramírez, introduciendo, por primera vez en el NEA, a Marcela Lezcano, desde Paraguay. La cita con el folkrock será en Nanas Suena Bien, Av. Paraguay 48, en Resistencia y las entradas tendrán un costo de $30.

La propuesta de la banda formoseña invita a seguir conociendo los temas de Trágico, Robótico, Erótico,

Exótico, T.R.E.E., su último trabajo de estudio, donde siguen redefiniendo las fronteras entre lo folklórico y lo rockero.

Por otra parte, se anticipa el debut de Marcela Lezcano, desde Paraguay, una nóvel voz femenina que explora la fusión de géneros con base en el rock.

Marcela Lezcano

Marcela Lezcano se dedica a la experimentación y recreación del rock and roll desde esta parte del mundo que surge de la mezcla del rock universal, el latin universal (con sonidos propios de la región de América del Sur y Central, sonidos maderas, tambores y maracas, mucho ritmo, baile, pero con acento de riff y guitarras con mucho groove).

Ha grabado un disco, Identidad Py, en Super Nova Studios, con Diego Serafini como productor, con el que fue de gira por Paraguay durante un año con una marca importante de cigarrillos y la Rock and Pop. Luego grabó un disco con Tribu Sónica, también en Super Nova Studios, que tuvo su lanzamiento en el Teatro Municipal de Asunción.

Posteriormente viajó a Japón, contratada por una productora de artistas, a cantar al Teatro del Kagaya y otros escenarios por 6 meses. Al volver a Paraguay fue telonera (con Tribu Sónica) del grupo inglés The Cure, retirándose a trabajar como solista en su nuevo proyecto en los estudios de Limbo Py, con Mike Cardozo como productor de sus 3 primeros singles. Actualmente se encuentra trabajando con Marco Todisco en algunas canciones.

+ Info

T.R.E.E. (Trágico, Robótico, Erótico Exótico): www.nderamirez.bandcamp.com



0 comentarios:

Publicar un comentario