7 feb. 2014


La Municipalidad organiza competencias deportivas de hockey, crosstraining, fútbol y voleibol este fin de semana en playa Arazaty, sumadas a la una amplia variedad de actividades recreativas en los balnearios públicos, el Municipio capitalino continúa ofreciendo a las familias servicios gratuitos como transporte, seguridad, guardavidas, limpieza, baños, duchas y sombrillas sin cargo alguno.

Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Turismo y Grandes Eventos, organiza para este sábado 8 y domingo 9 de febrero, actividades deportivas totalmente gratuitas en la arena de la playa Arazaty.

El sábado 8, a partir de las 14.30, se llevará adelante el Segundo Encuentro Regional de hockey beach, para todas las categorías; mientras que a las 15 está previsto el inicio de una inusual competencia de crosstraining (prueba pedestre con estaciones y obstáculos) en la zona del escenario.

En tanto que para el domingo 9 de febrero se realizarán desde las 17 las ya clásicas competencias de fútbol y voleibol, donde personal de las direcciones de Playa y Deportes proceden a armar las canchas y a prestar gratuitamente elementos para que los  bañistas disfruten de su deporte preferido.

Cabe destacar que las playas públicas correntinas cuentan con una multiplicidad de servicios gratuitos: transporte desde el puerto a las playas, sombrillas, duchas, baños públicos, seguridad, limpieza, guardavidas y actividades recreativas para niños acompañados de maestras jardineras. También canchas de deportes con profesores de educación física de la Dirección de Deportes del Municipio capitalino.

0 comentarios:

Publicar un comentario