1 mar. 2014


Se realizará del 15 al 18 de mayo en Mar del Plata con la participación de diez países de América del Sur.

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Industrias Culturales, comunica que se encuentra abierta la acreditación general para participar de la primera edición del MICSUR (Mercado de Industrias Culturales del Sur), a realizarse del 15 al 18 de mayo en la ciudad de Mar del Plata.

En esta categoría podrá acreditarse todo participante profesional o especializado en industrias culturales que desee asistir a foros, cafés sectoriales, showcases, y otras presentaciones artísticas, a realizarse durante las cuatro jornadas de MICSUR.

Para acreditarse, se debe ingresar en: http://micsur.org/acreditacion-2/

Cabe aclarar que esta acreditación no permite el acceso a rondas de negocios, las cuales serán restringidas a los compradores y vendedores seleccionados por cada país en sus respectivas convocatorias.

El MICSUR será un encuentro bienal, que circulará por Latinoamérica reuniendo seis sectores de las industrias culturales –audiovisual, editorial, música, artes escénicas, videojuegos y diseño– de los diez países participantes: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.


0 comentarios:

Publicar un comentario