29 ene. 2014


El Museo de Medios de Comunicación Raúl D. Berneri invita a participar del Taller de Fotografías para abuelos y nietos que comenzará el 6 de febrero. Los encuentros serán gratuitos y las clases estarán a cargo de la fotógrafa Carla Colombo. Los cupos son limitados y la inscripción se realiza en la sede del museo (Pellegrini 213), de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

El taller que une a varias generaciones a través de la magia de la fotografía está destinado a abuelos y nietos de entre 6 a 12 años. Esta experiencia buscará no sólo el desarrollo técnico de la actividad, sino un reflejo de visiones que traspasa el tiempo, la ciudad  y las costumbres a través de los años.

De acuerdo a la programación y pensado como una actividad recreativa para vacaciones, los encuentros serán los días 6, 13, 20 y 27 de febrero; de 18 a 20. Como broche de oro del aprendizaje, los alumnos y alumnitos tendrán su propia exposición en el Hall de Muestras Temporarias del Museo de Medios.

El programa se basará en: un breve recorrido por la cámara fotográfica, el proceso fotográfico, la composición, los límites de la fotografía: el encuadre, puntos de vista, la secuencia visual, planos: conceptos y tipos, formas narrativas, el tiempo en la secuencia visual, el movimiento en la fotografía, raccord y registro, visionado de fotógrafos.

Los requisitos mínimos para poder participar del Taller son: una cámara fotográfica con cable USB, cargador de baterías y baterías por pareja de abuelo y nieto.

Mas info

La inscripción está abierta y se realiza en el Museo de Medios de Comunicación, ubicado en Pellegrini 213; de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Los cupos son limitados y el taller no tiene costo.

Para más información, comunicarse a los teléfonos: (0362) 4453-145/146. A través de la dirección de correo electrónico: museodemedioschaco@gmail.com o dirigirse a Pellegrini 213, Resistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario