8 ene. 2014


Luego de ser premiada por el AFSCA en 2013, la serie “PAYÉ” regresa a la pantalla de Canal 9 del Chaco, Imagen del Nordeste.

“Payé” aborda, en 8 episodios, a los mitos del litoral argentino, trayéndolos al presente en medio de problemáticas actuales. La serie, durante el 2013 participó además de Festivales Internacionales de Cine:  el Latinoamericano de Punta del Este , el de Derechos Humanos de Sucre, la Muestra de Cortos de Jujuy, y el Festi Cine de Pehuajó. Además, había ganado el 1er. Premio en el concurso de la región NEA, para series de ficción federales. 

“Payé”, filmada en las provincias de Chaco y Corrientes, ha contado con un reparto de uno 70 actores de ambas provincias y su realización y producción pertenecen a la productora de contenidos Payé Cine, con financiación de Ministerio de Planificación Federal, la TDA y el INCAA. Además, contó con el apoyo de La Municipalidad de la Verde (Chaco) y la de la Ciudad de Corrientes.

Desde este lunes 6 de enero, todos los días, de lunes a viernes desde las 14 hs. se pondrán ver sus episodios a través del Canal 9 del Chaco, Imagen del Nordeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario