1 ene. 2014


Con una amplia variedad de actividades recreativas gratuitas, miles de personas llenaron las playas públicas Arazaty I y II, que continúan ofreciendo a las familias servicios como seguridad, guardavidas, limpieza, transporte, baños y duchas, sin cargo alguno.

Nuevamente durante el fin de semana las playas públicas correntinas se llenaron masivamente de bañistas de Chaco y Corrientes, quienes disfrutaron de las ofertas recreativas gratuitas brindadas por el Municipio capitalino. Música en vivo en el escenario principal, clases de baile y juegos para los más chicos, reafirmaron a los balnearios de la ciudad como un lugar para las familias.

Según estimaciones de la Dirección de Playas del municipio capitalino, más de 20 mil personas asistieron a playa Arazatí durante el sábado 28 y domingo 29 de diciembre .

Los asistentes de las playas públicas Arazaty I y II disfrutaron en el escenario principal de un show de Dj’s el sábado, mientras que el domingo se vivió una tarde a puro carnaval con la comparsa barrial Camba Cuá, acompañados de la profesora y bailarina Analía Núñez, además de la presencia del músico correntino Oli Mauriño acompañado por su banda.

Con más de 200 agentes municipales trabajando en las playas en diferentes áreas, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes sigue ofreciendo servicios y prestaciones gratuitas para los asistentes. Personal de Guardavidas, Guardia Urbana, Higiene y Recolección, Profesores de deportes y Agentes de tránsito, entre otros, garantizan la continuidad de las actividades recreativas sin cargo que ofrece la gestión del Intendente Fabián Ríos.

Durante enero además están programados diversos torneos deportivos y campeonatos de handball, beach hockey, beach voley, fútbol, rugby y crossfit.

Las playas públicas correntinas cuentan con una multiplicidad de servicios gratuitos: transporte desde el puerto a las playas, sombrillas, duchas, baños públicos, seguridad, limpieza, guardavidas y actividades recreativas para niños acompañados de maestras jardineras. También canchas de deportes con profesores de educación física de la Dirección de Deportes del Municipio capitalino.

0 comentarios:

Publicar un comentario